Al evento gratuito por parte de Gobierno del Estado acudieron un poco más de 15 mil personas.

German Zambada Galván. 20 12 18

Culiacán, Sin.- Los Ángeles Azules alegro con su cumbia la noche de este miercoles el Festival Navideño Puro Sinaloa 2018, del Gobierno de Sinaloa, con un alegre y bailador concierto gratuito en la explanada de la Unidad Administrativa, donde se congregaron más de 15 mil asistentes en variedad de edades.

Casi dos horas, familias enteras cantaron, bailaron y aplaudieron a Los Ángeles Azules, quienes con una impresionante producción, complacieron con sus cumbias románticas en un espectáculo que contó con todas las medidas de seguridad vial, policial y de protección civil indispensables.

Con Entrega de amor, abrieron su presentación, para seguir con Mi único amor y Las maravillas de la vida.

Cumbia pa’ gozar fue con la que se armó la gran fiesta, Nunca es suficiente, Mi niña mujer, El listón de tu pelo y Cumbia del acordeón.

La gran parte de los invitados portaban listones de color en su frente con las letras de la agrupación de Ixtapalapa, Amor de amores, La cumbia picosa, Juventud, La cumbia del infinito y A la cumbiamba, pusieron el ambiente en la explanada en todos los alrededores como también en los jardines del mismo espacio.

Uno de los momentos más tiernos y aplaudidos fue cuando invitaron a una docena de niños y niñas a subir al escenario y bailar una de las canciones más contagiosas Toma que Toma de su repertorio, pero gusto tanto el momento que el respetable pidió que los infantes balaran otra, por lo que fueron complacidos inmediatamente. 

La cumbia coqueta, Hermoso bebé, Cómo te voy a olvidar,Me haces falta tú, 20 rosas y Amigos nada más.

Con un público que aplaudió, coreó o bailó cada tema, y que pidió más canciones, ya en la recta final interpretaron Mi cantar, La cumbia de la tostadita, Mis sentimientos, para cerrar con Hay amor, y por supuesto, 17 años que fue coreada por los miles de asistentes.

Con ello, el Gobierno de Sinaloa inicia el Festival Navideño Puro Sinaloa 2018, que desde el próximo viernes 21 a las 18:00 horas, incluye el Rebotón, con un brincolín gigantesco en la explanada para que las familias, y en especial los niños disfruten de un ambiente navideño, ameno y familiar, totalmente gratuito

 

ALEGRAN LOS ANGELES AZULES EL FESTIVAL NAVIDEÑO “PURO SINALOA”
5 (100%) 1 vote