META EXITOSA.

Por: Alonso Zambada León.

Para llegar a tus metas es necesaria y esencial la motivación diaria para no desistir de nuestros objetivos y seguir adelante. La vida es nuestra y uno mismo la debe de dirigir al éxito.

Soy Alonso Zambada León, el interés de estar en este espacio que me brindan incondicionalmente, es para aprovecharlo al máximo, para hacer equipo contigo, CRECER, ganar, y vivir.  Juntos enfrentaremos los miedos, para convertirlos en Triunfos.

Meta exitosa… ha llegado aquí con el fin (además) de motivarte, a romper paradigmas, tomar juntos riesgos, salir de la rutina, inspirarte para perseguir tus sueños de la mano, a enseñarte que con persistencia todo se puede y sobre todo a soñar con los ojos abiertos y en grande.

Los grandes líderes no han llegado hasta donde están pensando en pequeño… 

Siempre pensaron y actuaron en grande. Para tener, primero tienes que SER y luego HACER. 

Muchas veces tenemos sueños, metas, pero pareciera que fueran imposibles de alcanzar, pero no es así., los sueños y las metas son imposible de alcanzar cuando NO tienes una motivación suficientemente grande para alcanzarlas,  cuando tu motivación es lo suficientemente grande, (rendirse no será la opción), llegar será la única opción y te garantizo que lo haremos juntos, unidos, porqué la motivación, también se hace en equipo… para enfrentar todo lo negativo.

 

Para cualquier meta y objetivo que tengas es obligatorio tener una motivación nivel 10, recordarla todos los días a toda hora del día, por qué si tú NO tienes motivación será muy fácil que al primer obstáculo que se te enfrente, desistas y no sigas adelante, te quedes frustrado, sin ganas de seguir, pensando que no se puede, pero en realidad es que no has encontrado esa motivación lo suficientemente GRANDE para que te haga hacer las cosas y salir adelante sobre cualquier obstáculo que se te enfrente.

 

Toma cada texto aquí publicado, léelo, obsérvalo, analízalo, piénsalo, compártelo, ponlo en cada espacio de tu piel, pero más directamente en tu frente, para cuando te mires al espejo… sea lo primero que tengas para el día.

 

La motivación es esencial para el ser humano, mi motivación es hacer que tu vida cambie por completo…  

 

¿Tú ya tienes la tuya? 

 

Contáctame: 66 73 32 39 92 

Instagram: Metaexitosa

 

META EXITOSA

Rate this post