Previo un concierto de música electrónica con Dj Rolina

German Zambada Galvan. 19 03 19

Culiacan, Sin.- Este viernes 22 se renueva la oferta artística en la Sala 12×12 del Museo de Arte de Sinaloa, esta vez con la apertura de la pieza Hemos llegado hasta este momento y este momento ha llegado hasta nosotros, del artista Adrián Regnier, que es el octavo proyecto seleccionado mediante la convocatoria 12×12: Arte Emergente, lanzada por el Instituto Sinaloense de Cultura a través del Museo.

La muestra abrirá a las 19:30 horas, y una hora antes, como ya es costumbre, se llevará a cabo el programa de conciertos Ecos: Sesiones Simultáneas, esta vez con la presencia de Roliva, DJ y productor musical, quien se ha ido posicionando entre las jóvenes promesas de la escena electrónica techno, tanto local como nacional, quien se presenta en el patio del Museo desde las 18:30 horas.

La exposición Hemos llegado… vincula obra en video, animación experimental e instalación, con el propósito de elaborar un cuerpo de obra que integre de manera comprensiva, la problemática que aborda, la cual se asienta en la creciente tensión internacional entre las principales potencias políticas, económicas y militares de la Tierra.

Adrián Regnier Chávez (CDMX, 1989) estudió en la Escuela Nacional de Escultura, Pintura y Grabado, La Esmeralda. Desde 2011, ha desarrollado obra importante en los campos del video, animación contemporánea y Realidad Virtual (RV / VR).

Ha sido apoyado en diversas ocasiones por instituciones nacionales e internacionales, y ha expuesto de forma individual en importantes espacios culturales del país y del extranjero.

Por otra parte, Roliva (Culiacán, 1996) es un músico/productor originario de Culiacán que recientemente ha sobresalido en la escena electrónica por sus distintos lanzamientos en sellos nacionales e internacionales como: ROAM Recordings, Phisica, Nein (UK) y Night Noise (Amsterdam). Entre su material discográfico se encuentra Pura Gula (2017), donde se incluyen los tracks Buena Tarde, Fausto e Illusive Man; Ruido Capital (2018); Acelero (2018); Pragmático (2018) y Carroña (2018).

 

ANDRES REGNIER “LLEGARA” AL 12X12 DEL MASIN.
5 (100%) 1 vote