Por: Roberto Montoya Martínez

Los saludo respetuosamente amables lectores. Hoy les presento a una nobel escritora que ha roto paradigmas con su forma de contar historias que invitan a la reflexión por el tipo de temas que aborda, que van desde lo sórdido a lo suave. Es Fátima Iribe, quien tuvo que cruzar el charco para poder hacer realidad su sueño de ver publicadas sus obras. Esta es su hoja de vida

Fátima Iribe, originaria de la ciudad de Culiacán Sinaloa; y egresada de la Universidad de Occidente, en Ciencias de la Comunicación.

Ha participado como locutora y productora del programa de radio La última de la semana y columnista en la revista Contra versión, con la sección  Del plano al cosmos. Imparte asesorías de ética profesional, desarrollo humano y seminarios de titulación, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Es conferencista en temas relacionados con desarrollo humano, ética y motivación, dirigidas especialmente a jóvenes y organizaciones sociales; sin embargo su intervención y participación, se ha dado en diferentes congresos, asambleas y diplomados, efectuados en algunas ciudades del país, así como en el estado de Sinaloa.

Desde muy joven, Fátima Iribe ingresa al mundo de la literatura, escribiendo cuentos y poesía. El interés que ha tenido a lo largo de su vida en temas místicos como: teología, ocultismo así como temas esotéricos, se ven reflejados en esta su primera novela: Séptimo sello…La cueva, en donde se manifiestan algunos eventos citados en el libro de revelaciones del fin de los tiempos.

Gracias a editorial Chiado, nuestra amiga Fátima puede distribuir su obra y promoverla en universidades y sitios públicos. “El séptimo Sello (La Cueva)” es una obra interesante que te atrapará desde la primera página. El libro es cultura. Con esta me despido. Hasta un próximo encuentro.

 

BIOGRAFÍA FÁTIMA IRIBE
5 (100%) 3 votes