EL PRIMO GERMAN

GERMAN ZAMBADA GALVAN.   “EL PRIMO GERMAN”.

5 de Mayo 1970.

Estudiante de la Escuela de Comunicación Social, María Teresa Zazueta y Zazueta. Con especialidad en Mercadotecnia.

Hoy a 27 años de su incursión en los Medios de Comunicación Germán Zambada Galván, conocido como “El Primo Germán”, se ha consolidado como uno de los Comunicadores más versátiles en Radio, Prensa, Televisión.

En Radio utiliza el seudónimo de “El Primo German” que le ha permitido posicionarlo como uno de los Locutores que maneja de la A a la Z, todo lo relacionado con el Género del Regional Mexicano. Pero igual enfrento el cambio de género de la Estación de Radio y hoy lo puedes escuchar en EXA FM en horarios indistintos, recomendando las mejores marcas nacionales.

Productor de Medios, con su propio programa de Televisión “Fiesta en el Kiosko”, Que llega directamente a todo el estado de Sinaloa, a través de TVP, en Televisión abierta y en el 110 de Megacable, como también en sus plataformas digitales de Comunicación.

Además ya presento al mundo su Canal de YouTube con el nombre de: El Primo Germán Oficial, ahí despertando el interés de sus suscriptores con gran variedad de videos en línea Popular, Cultural, Social y de Entretenimiento. Además con las entrevistas más exclusivas y sin formato a destacados de la Política, Personajes de la ciudad, como a Artistas provenientes de la Capital del País. 

Su incursión en el Periodismo se dio en el Noticiero Línea Directa del Grupo Radio Sistema del Noroeste, durante siete años., ahí desarrollo las más interesantes notas informativas de la Cultura, desde presentaciones de libros, eventos de Opera,  de Teatro, Entrevistas a Artistas de las Bellas Artes, Actores locales, como además la visita a Festivales de talla internacional como el Cervantino en Guanajuato, el Festival de Cine en Álamos, Sonora, en coberturas completamente en vivo, en cada una de las emisiones del Noticiero de Sinaloa.

Ahí mismo fue gran promotor de libros de los más destacados Escritores del Estado de Sinaloa.

Hoy como Periodista independiente, los representantes de las Instituciones Culturales del Estado, Productores de Teatro, Empresarios de Espectáculos, como también representantes de marcas, lo buscan para que a través de sus ahora cuatro plataformas de Comunicación, Germán… con su estilo particular de a conocer lo que en Sinaloa se Produce.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.2 (84%) 5 votes