En los Eventos, La Obra que sale Mal, y el Concierto Decembrino.

German Zambada Galván. 23 11 18

Culiacán, Sin.- La Sociedad Artística Sinaloense en colaboración con el Instituto Sinaloense de Cultura informan que la puesta en escena de “La obra que sale mal”, evento programado para presentarse los días 27 y 28 de noviembre en la temporada SAS· ISIC Otoño 2018, cambiará sus fechas para los días 11 y 12 de Diciembre.

Considerada una de las obras más divertidas que ha visto Broadway, Londres y La Ciudad de México, y apta para el disfrute de toda la familia, dicha comedia estará presentándose en el Teatro Pablo de Villavicencio a las 8:30pm el día 11, y a las 5pm y 8:30pm el día 12.

Así mismo, el acostumbrado Concierto de Diciembre a cargo de la OSSLA, que interpretará la 9° sinfonía de Beethoven, una de las obras más trascendentales, importantes y populares de la música y el arte, cambiará su locación de La Lomita a las instalaciones del Teatro Pablo de Villavicencio.

Dicho concierto, que contará con la colaboración del Coro del Taller de la Ópera de Sinaloa y cantantes invitados, mantendrá sus fechas para los días 6 y 7 de diciembre a las 8:30 pm, convirtiéndose con ello en el próximo evento a presentarse.

Los ajustes en la programación son en razón del cambio de fecha en la reapertura del Teatro Pablo de Villavicencio dado a conocer recientemente por el Director General del ISIC, para el día 4 de diciembre.  

Los boletos para los espectáculos ya están disponibles en casa SAS (Rafael Buelna 188 Oriente, Col. Centro), en www.superboletos.com, y en los teléfonos (667)7179513 y 14.

 

 

Rate this post