Con Inés, entre cuentos y pasiones, con el Ensamble Liera Teatro.

German Zambada Galván. 21 11 18

Mazatlán, Sin.- El Ensamble Liera Teatro se presentó en el Centro Cultural Casa Haas, el espectáculo teatral Inés, entre cuentos y pasiones, basado en la vida y obra de la escritora Inés Arredondo, bajo la dirección de Ana Chiquete y dramaturgia de Paola Castillo.

Este espectáculo está especialmente pensando para que todas las familias sinaloenses puedan disfrutarlo dentro del marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, que organiza el Gobierno de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

La escritora sinaloense Inés Arredondo nos cuenta acerca de su vida desde la infancia hasta sus últimos días, llevándonos a viajar por muchos lugares y acontecimientos, pasando por iglesias, costas, casas; desde los momentos más trágicos, hasta las más bellas y felices remembranzas, recordándonos lo humanas que son las pasiones y la belleza tan misteriosa que Sinaloa esconde.

Participan en el reparto Claudia Apodaca como Inés grande y Paola Castillo como Inés pequeña y con la dramaturgia. Ana Chiquete en la dirección y creación del espacio escénico; Luis Miguel Moreno en la musicalización; Claudia Apodaca en la producción ejecutiva y David Zataráin como asistente de producción y técnico, en una producción del ISIC.

Rate this post