DANIEL TORRESILLAS. “BELLEZA ETERNA”

“Podría contar tantas historia con mi cámara, cada una de ellas diferente, a cada cual personaje que plasma en mis imágenes su misma esencia que lo hace único, especial, diferente. Crear ese momento mágico que nunca terminara, poder tener ese gran placer de congelar una sonrisa, una lagrima que dura toda la vida., incluso nos vamos y esa imagen sigue, y jamás desaparecerá.  Ah esa magia yo la he llamado por su nombre… Fotografía. Por eso me gusta hacer fotos, no tomar fotos”.

Hoy consagrado a más de 20 años de su incursión como profesional desde su inicio, Daniel Torrecillas, se sumerge a cada uno de los colores de una foto, inclusive en los colores de una foto a blanco y negro.

Todas las historias bien lo dice: “son diferentes, son causantes, y son eternas”. 

“son un tipo normal, casual, divertido, y pensante, que hago los días diferentes cuando tengo en mis manos una cámara, partimos de una idea, y esta se desarrolla con grandes sorpresas en el transcurso de cada flash”.

Convertido en una marca que no solo ofrece fotografía, hoy desarrolla su capacidad  con Revista social, Programa de Televisión, Videos Musicales, y lo que se agrega en el camino. Daniel, es un incansable de lo que la vida le pone de frente, en lo creativo e inimaginable.

Aquí nos enviare la belleza de la mujer de Sinaloa… en todo su esplendor, en su belleza eterna.

Contacto Cel: 66 72 56 90 36

Culiacan, Sinaloa, México

Daniel
4.67 (93.33%) 3 votes