Con los Guitarristas Ariadna Cuéllar y Michel Rodríguez,

Este sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas, en el Teatro Socorro Astol del Instituto Sinaloense de Cultura, habrá un concierto de guitarra clásica, a cargo del Dúo Concuerda, integrado por los cubanos Ariadna Cuellar y Michel Rodríguez, quienes interpretarán parte de su amplio repertorio musical a dos guitarras, en un programa con entrada libre.

Integrado desde sus inicios, en el año 2008 en la ciudad de Cienfuegos (Cuba), por los guitarristas Ariadna Cuellar y Michel Rodríguez, ambos graduados del ISA con una excelente trayectoria durante la etapa estudiantil y profesional.

El dúo fue aprobado por el Centro Nacional de Música de Concierto en el año 2013 y comienzan sus presentaciones perteneciendo al catálogo de la EPCME Rafael Lay.

En el año 2017 participan en la composición y grabación de la banda sonora de importantes materiales audiovisuales como el documental sobre la destacada compositora e intérprete Rosa Campo, Milicianas del tiempo y 100 llamas sobre Cienfuegos, dirigidos estos últimos por Bárbaro Cabeza.

En el año 2017 fueron invitados a participar en la jornada de concierto  celebrada en la ciudad de Santa Clara y se ha mantenido celebrando conciertos en las principales salas de la ciudad como teatro Tomás Terry, Museo Provincial, sala de conciertos de la ACAA, así como programas de radio y televisión.

Actualmente se encuentran en la fase de mezcla y masterización de su primer disco grabado en los Estudios Eusebio Delfín.

Rate this post