Las plataformas actuales son el potencial de la Comunicación, en ellas viven las Instituciones, Marcas y Productos que llegan directamente a clientes potenciales.

Con 27 años en los Medios de Comunicación el Locutor, Periodista, y Productor de Radio y Televisión Germán Zambada Galván, les da la bienvenida a:

www.elprimogerman.com

Un portal donde se fusiona directamente el mundo del Entretenimiento, la Cultura, el Espectáculo, el Turismo, y la Sociedad.

La versatilidad es el común de este singular comunicador, hoy convertido en una marca andante. Se le ve en los más importantes Eventos de Teatro, en Exposiciones, Conciertos como también acude a Masivos, y Presentaciones.

A entrevistado a figuras internacionales de la Opera, del Canto Regional, del pop, y el Alternativo como también a destacados Personajes de la Política, del Teatro, de la Televisión y las Bellas Artes.

Hoy les presenta su nuevo proyecto, el cual le permitirá llegar al mundo con las Noticias que se generan y que el propiamente produce en sus programas de Radio y Televisión.

www.elprimogerman.com ya era una demanda para quien conoce la capacidad del Comunicador., Empresas, Instituciones, Marcas y Amigos ven en Germán Zambada Galván a la persona indicada para dar a conocer su Producto.

La dualidad de los medios permite hacer fusiones, y el también Presentador y Animador lo logra con su actividad como Locutor en EXA F.M. 101.7, Además tiene su propio programa de Televisión “Fiesta en el Kiosko” como Conductor y Productor., Por si fuera poco también esta activo en su propio Canal de YouTube con el nombre de El Primo Germán Oficial el cual cada día tiene nuevos Suscriptores.

Más que considerar ser parte de la Comunicación que hace, produce y activa el primo german… es una necesidad, y ya debes estar dentro.

 

 

 

 

 

 

 

EL PORTAL
5 (100%) 3 votes