Hola queridas amigas y amigos, ya estoy de regreso, aprovecho para saludarlos,  y contarles algo más acerca de mi vida… música. Hoy les escribiré una nueva historia en la cual les platicare de una manera muy especial, (como cada una de mis historias), que se dan como magia divina, y hoy toca el turno a un Sinaloense Fidel Rueda.

 

Así es este mundo, regido por Dios, uno se deja llevar con fuerza, fe, y seguridad, y con Fidel, un Señorón en toda la extensión de la palabra, el encuentro se dio muy natural para que me grabará un tema,  en aquel entonces el joven era el vocalista de Los Buitres (hoy los Buitres de Culiacán, Sinaloa) que por cuestiones muy particulares decidieron tomar caminos diferentes, después de probar las mieles del éxito juntos.

 

En una ocasión me contactan los Cuates Valenzuela (Productores Musicales), y me piden que les ayude a grabar un demo para ellos y fue así como empezó la relación de amistad entre nosotros, recuerdo que nos vimos en varias ocasiones en Culiacán y también en mi estudio en el Pueblo de Costa Rica, Sinaloa, donde empezamos a montar los temas que tenían pensado para su nuevo disco, Fidel una persona lleno de talento y con grandes sueños no dejaba de compartir sus metas, sus sueños, que sería un artista con éxito, fama, y claro era una meta muy bien fundamentada por que se preparaba en constante, practicaba en todo momento, siempre con la firmeza que sus suelos se lograrían en corto tiempo y así fue.

 

Después de varias visitas y decidir cuáles serían los temas que se grabarían se graba su primer material discográfico en el cual se incluyeron dos temas de mi autoría titulados “Más Que Amor” y “Solo Contigo”, el primero sería un sencillo que sonó a nivel nacional durante varios meses, escucharlo en la Radio, y ver el Video en los programas de Televisión fue muy especial para mí, y para mi Familia, la cual ha estado a mi lado en todo momento.

 

Hoy Fidel Rueda, cuenta con fama internacional, es de los Artistas que le gusta innovar, en lo musical, en sus videos, y en sus show en vivo, cada vez que lo escucho, se me vienen a la mente aquellos primeros días, en que checábamos letra por letra, estrofa por estrofa.  

 

Es muy complaciente que poco a poco tus sueños se cristalicen y tú carrera vaya tomando sentido.

 

Nos vemos en la próxima publicación no sin antes desearles lo mejor y pedirles a los colegas que no dejen de hacer  buenos temas y nunca perder la FE y buscar las grabaciones. Los espero pronto en mi vida por la música… muchas gracias nos leemos pronto.

 

Bendiciones.   

 

FIDEL RUEDA / JUAN DIEGO SANDOVAL
5 (100%) 1 vote