Con el Festival de Primavera llegaran a la Cruz de Elota y Guasave.

German Zambada Galvan. 15 03 19

Culiacan, Sin.- Este sábado a las 20:00 horas, en La Cruz de Elota, continúa el Festival de Primavera 2019, organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura, con el espectáculo De trova, son y rumba, a cargo del trovador Tony Ferrer acompañado de un excelente grupo de músicos.

Y el domingo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Guasave, estará el ensamble de cuerdas Marketo String Quartet, formado con músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, con un programa de música clásica variada y exquisita.

De trova, son y rumba es un espectáculo musical que incluye los temas más emblemáticos de la trova cubana tradicional y contemporánea así como de la rumba española, en el que participa un grupo de excelentes músicos como son Antonio Ferrer Martínez en la dirección general, guitarra y voz; Jonathan Álvarez Zapata en la flauta transversal, y Miguel Galindo y Jorge Rojas en la percusión mayor.

Por otra parte, el cuarteto Marketo String Quartet está formado con músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y cuenta con un repertorio integrado por piezas clásicas y contemporáneas. Lo integran Olga Khudoblyak y Xavier Tortosa en los violines, Carlos Guadarrama en la viola, y Octavio Hidalgo en el chelo, provenientes de Ucrania, España, México y Ecuador, respectivamente.

 

DE GIRA TONY FERRER Y MARKETO STRINGS.
5 (100%) 1 vote