Este Miércoles 12 con el Taller de Ópera de Sinaloa. 

German Zambada Galván. 08 02 20

Culiacan, Sin.- Dentro del Festival de Primavera 2020, que organiza Gobierno del Estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura, el Taller de Ópera de Sinaloa presentará el programa “D’amour et de coquetterie”, para celebrar el Día de San Valentín con una serie de arias y ensambles coquetos, durante su programa Miércoles de Ópera este miércoles 12 de febrero a las 19:30 horas, con entrada libre, en el Teatro Socorro Astol.

En su nueva etapa bajo la dirección del reconocido barítono mazatleco Armando Piña, este programa contará con el acompañamiento al piano de la maestra Zlatina Valkova.

El programa incluye una serie de arias y ensambles de amor y coquetería de famosas óperas, como es la pieza “Cinque… Dieci… Venti… Trenta…”// “Se acaso madama…”, de la ópera “Las bodas de Fígaro”, de W.A. Mozart; “Papagena/Papageno!”, de “La flauta mágica”, también de Mozart; “Son pochi fiori…”, y “Suzel, buon di…”, de “El amigo Fritz”, de Pietro Mascagni, y “E il sol dell’anima…”, de la ópera “Rigoletto”, de G. Verdi.

Además cantarán el dúo “Nedda!… Silvio, a quest’ora, che imprudenza…”, de lsa ópera “Payasos”, de R. Leoncavallo; “Parle-moi de ma mère!”, de “Carmen”, de G. Bizet, y varias más.

Integran actualmente el Taller de Ópera las sopranos Abigail Favela, Alejandra Borrego, Cintli Cruz, Laura Leyva, Marcela Ung,  Lucía Beltrán y Verónica Domínguez; las mezzosopranos: Isis Nefer y Elvira Márquez; los tenores Ángel Galindo, Ernesto Ochoa,  Luis Eduardo Sánchez y Guido Rochín; los barítonos Eduardo Martínez y Alejandro Hernández, y el bajo Mario Vega.

 

Rate this post