Este sábado y domingo con la Edición XXI del Festival de Rock, presentado Por el ISIC. Entrada Libre.

German Zambada Galván. 23 11 18

Culiacán, Sin.- Este sábado llega el XXI Festival de Rock Sinaloa 2018 al Parque Las Riberas de esta capital, con dos días de mega conciertos, con la presencia de bandas de rock de Culiacán, Mazatlán, León, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Mexicali, y cierra este domingo con la súper banda Plastilina Mosh.

El Festival se realiza con gran éxito en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, que organiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura, e inició el pasado jueves en Mazatlán, para continuar este viernes en Los Mochis.

Este sábado 24, en el Parque Las Riberas de Culiacán, desde las 17:00 horas se presentan las bandas Coco (de Culiacán), Juicebox (de Mazatlán), No Somos Marineros (de León), Majestic Downfall (de Guadalajara), Porter (de Guadalajara) y Kinky (de Monterrey).

Y el domingo 25, a la misma hora, estarán las bandas Cría de Cuervos (de Culiacán), Thamuzifer (de Culiacán), The Kraneos (de Mexicali), Tulkas (de Querétaro), Inspector (de Monterrey) y Plastina Mosh (de Monterrey).

Los géneros que abarca esta edición son variados: rap rock, black metal, horror punk, trash metal, ska, rock, rock alternativo, emo punk, hardcore, indie rock, shoegaze y rock experimental.

Rate this post