Dentro de la Feria de las Artes Puro Sinaloa 2019.

German Zambada Galvan. 24 09 19

Con el espectáculo interactivo La peor señora del mundo, el cuentacuentos Juan Carlos Núñez participó en el programa de la Feria de las Artes Puro Sinaloa 2019, que desarrolla el Instituto Sinaloense de Cultura en el Parque Acuático, donde este domingo por la tarde divirtió a niños y adultos y los puso en contacto con el mundo maravilloso de los libros.

Basado en el cuento de Francisco Hinojosa, Núñez Laguna armó un espectáculo ameno en el que intercaló varios cuentos que, en el mejor estilo del cuenta cuentos, hizo de la actuación interpretando y dando vida a diversos personajes

La peor señora del mundo narra el caso de la peor de las señoras del mundo, quien echaba jugo de limón a sus hijos, mordía las orejas de los carpinteros, jalaba el pelo a los leones, y era terrible, aterrorizaba a todo el pueblo, hasta que este se unió y acordó darle una lección.

Durante su espectáculo, el actor teatro puso a interactuar a los niños, imitando voces y aprendiendo a dar vida a los cuentos, de manera que se oigan más divertidos. Relatos sobre leones y ratones, de tucanes que querían ser artistas y otros más que ponen alas a la imaginación y provocan la sed de leer y saber más.

Cada domingo desde las 18:00 horas, en el Parque Acuático, el Gobierno del Estado de Sinaloa a través del ISIC realiza una serie de presentaciones artísticas para enriquecer la oferta de esta capital, en un evento gratuito y de corte familiar.

 

Rate this post