Que imparte el reconocido crítico en la materia, Ernesto DiezMartinez

German Zambada Galvan. 07 1118

 

Culiacan, Sin.- Este martes 6 de noviembre dio inicio el Taller de Cine a cargo del internacionalmente reconocido crítico en la materia Ernesto Diez martinez en las instalaciones de la sociedad artística sinaloense.

 

Con una asistencia más que nutrida, el grupo de alumnos entusiastas recibió de parte de la sociedad artística sinaloense un sincero agradecimiento por su colaboración con la iniciativa SAS de fomentar y sensibilizar al público en las diferentes disciplinas artísticas; de la misma manera, dicho agradecimiento se extendió a Ernesto Diezmartínez, por su apoyo y papel protagónico en el taller.

Con un lapso de dos horas, iniciando a las 6:30pm y culminando a las 8:30pm, la inauguración del taller, bajo el primer tópico “¿Qué es el cine?” resultó un total éxito, dejando a los aprendices ansiosos por continuar la travesía en torno a estos conocimientos.

 

La siguiente cita es para el próximo martes 13 de noviembre a la misma hora. Los participantes el taller se desarrollará en 10 sesiones, todos los martes a partir de hoy y hasta el día 19 de febrero; tomando un receso en las semanas de navidad y año nuevo.

 

Este como otros múltiples eventos culturales debe su organización a la Sociedad Artística Sinaloense, y se suma como actividad dentro de la actual temporada Otoño 2018.

 

Rate this post