Para disfrutar de lo aprendido por parte de su Alumnado.

German Zambada Galván. 04 06 19

Culiacán, Sin.- La Escuela de Arte José Limón del Instituto Sinaloense de Cultura, invita a su calendario de presentaciones de fin de curso de sus talleres artísticos, correspondiente al ciclo escolar 2018-2019, el cual se realizará durante el mes de junio.

Las actividades iniciaron el pasado lunes con la presentación del Taller de Teatro Infantil que coordina el maestro Gustavo Enríquez con una presentación en el Teatro Socorro Astol.

El jueves 6 a las 18:00 horas, se presentan los alumnos del Programa de Arte y Capacidades Diferentes, a cargo de las maestras Marlén Bastidas, Ana Celia Gonzáles, Cynthia Ríos, en dicho Teatro.

El martes 11 los alumnos del Taller de Danza Folclórica Juvenil, del maestro Gabriel Uriarte, se presentan a las 19:00 horas en el Teatro Socorro Astol.

El miércoles 12, los alumnos del Taller de Artes Plásticas Juvenil y Adultos en las áreas de grabado y fotografía, coordinados por Lenin Márquez, Marcelo Valle, Rosa Amelia Castro, Jesús García y Luis Landeros Cano, expondrán su obra en la Galería de Arte Moderno.

El lunes 17 alumnos del Taller de Teatro Juvenil de Gustavo Enríquez se presentan en el Teatro Socorro Astol.

El martes 18, los del Taller de Danza Contemporánea Infantil y Juvenil, a cargo de los maestros Janitzia Parra y Mario Edén Cázarez, se presentan en el Teatro Socorro Astol, mientras que los de Danza Folclórica Infantil y Juvenil de la maestra Olimpia Chávez estarán en el Teatro Pablo de Villavicencio.

El viernes 21, alumnos del Taller de guitarra popular, teclado, violín y coro, a cargos de los maestros Mariano Martínez, Cuauhtémoc Rubio, Jorge Gutiérrez, Mario Velarde y Refugio Rendón, se presentación en el Teatro Socorro Astol.

El martes 25, los miembros del Taller de Danza Contemporánea Juvenil y Adultos, de la maestra Rocío Arrieta, se presentan en el Teatro Socorro Astol, y el jueves 27, los integrantes del Taller de Artes Plásticas Infantil, a cargo de Brenda Flores y Gonzalo Cárdenas, expondrán su obra en la Sala De Usos Múltiples de la Escuela.

El viernes 28, el Taller de Teatro Adultos, que coordina Marcos Lizárraga Barrón, se presenta en el Teatro Socorro Astol, y finalmente el sábado 29, integrantes del Programa Integral de Ballet se presentan en el Teatro Pablo de Villavicencio con la obra Pedro y El Lobo, bajo la coordinación de los Mtros.  Karemia Del Rey, Karely Morales, Claudia Morales, María Elena Aguirre, Mario Edén Cázarez y Javier Garate.

 

Rate this post