La cual se realizara del 4 al 11 de Noviembre, con Libros, Espectáculos y Actividades de Lectura.

German Zambada Galván. 02 11 18

Culiacán, Sin.- Este domingo 4 de noviembre inicia la 17ª Feria Internacional del Libro Los Mochis 2018 que se llevará a cabo hasta el 11 de noviembre en la Plazuela 27 de Septiembre de esa ciudad, dentro de la programación del Festival Cultural Puro Sinaloa que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura, con apoyo de la Secretaría de Cultura.

Las presentaciones de libros son a las 17:00, 18:00 y 19:00 horas e inician este domingo con el libro Julio César Chávez, la verdadera historia; tras lo cual el poeta Balam Rodrigo presenta su libro Centroamericano de los Muertos, y Ben Clark presenta el libro La Policía Celeste, y a las 20:00 horas, la inauguración oficial y un concierto de música sefardí con Baraka Ensamble.

El lunes 5, se presentan los libros Dispersa Andadura, de Ronaldo González; Iván Cruz hablará sobre la editorial Malpaís y a las 19:00 horas, Laura G. Arroyo presenta Funderelele y más: Hallazgos de la Lengua Española.

El martes 6, Liliana Blum presenta El Monstruo Pentápodo; Héctor Baca hablará de la editorial Cuadrivio, para cerrar a las 19:00 horas, con Pablo Aranda, quien presenta su libro La Distancia. El miércoles 7, Alejandro Vázquez presenta el libro Yonque; José Bobabilla presenta la editorial MaNgOs de HaChA,  y Fernanda Solórzano con Misterios de la Sala Oscura.

El jueves 8, César Silva presenta Jardín de Invierno; Julieta García hablará sobre su libro Cuando escuches el trueno, y Daniel Salinas presenta el libro Dispárenme como a Blancornelas. El viernes 9, Nora Pallarés presenta Más allá de lo evidente; Ricardo Vigueras presenta Desierto en Escarlata, y L.M Olivera presenta El oficio de la venganza y Jaime Mesa presenta su libro La mujer inexistente.

El sábado 10, Alejandro Marcovich presenta Vida y música. Memorias de un genio del rock en español; y Élmer Mendoza presenta su obra No todo los besos son iguales. Para culminar el domingo 11, con Óscar Lara Salazar quien presenta su libro Los Bragados de Sinaloa y sus famosos corridos; Silvia Cherem con el libro Esperanza Iris, y Ernesto Canales con ¿Cómo nos arreglamos?

Habrá un amplio programa musical durante la semana, con Dolores Martínez, Wet Paint Jazz, Tango Sur, Margie Bermejo, Javier y Baby Bátiz (el viernes 9), el Mariachi Castro y el Ensamble Nandayapa.

Rate this post