Del 22 al 26 de Abril, con un costo de 500 pesos por Niño.

German Zambada Galvan. 10 04 19

Culiacan, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Sinaloa, invita a participar en el Taller de Arte Infantil Encuentro con mi identidad, que se realizará del 22 al 26 de abril de este año, durante la semana de Pascua, dirigido a niños de 4 a 15 años de edad.

El taller tiene un costo de 500 pesos por niño, e incluye el material que se utilizará durante las sesiones y el propósito es explorar el mundo del arte en relación con nuestra identidad, a través de actividades creativas.

El horario es de 9:00 a 13:00 horas, y se llevará a cabo en las instalaciones del Museo, en calle Rafael Buelna esquina con Ruperto L. Paliza, sin número, Centro Histórico.

El programa está integrado por una serie de actividades multidisciplinarias que comprenden expresiones de distintas disciplinas artísticas: pintura, escultura, arte objeto, entre otras.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Actividades Educativas del MASIN, a los teléfonos 713 99 33 y 716 17 50.

 

Rate this post