Este 28 de Noviembre en el Salón de Eventos FigloStase.

German Zambada Galván. 27 11 18

Culiacán, Sin.- A beneficio de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes para su equipamiento de instrumentos musicales, se realizará el Tributo Juan Gabriel Sinfónico este miércoles 28 de noviembre a las 20:00 horas en el Salón Figlostase.

En conferencia de prensa, Ricardo Rodríguez, gerente de la OSSLA y participante como cantante de este tributo, dijo que se realiza por la necesidad de contar con instrumentos musicales, ya que “nuestra orquesta se presenta tanto en teatro como en espacios públicos, es decir, al aire libre y que necesitan de un cuidado especial, se deterioran, además que sus integrantes prestan sus propios instrumentos y se dañan”, dijo.

Por su parte, Regina Orozco, dijo sentirse entusiasmada en participar en un evento donde se recaude para hacer más música, “siempre escuchar música nos hace sentir mejor, y con las canciones de Juan Gabriel alegra el alma”, dijo.

Asimismo, Paúl Villegas, conductor de noticieros de Tv Azteca Sinaloa, recalcó no ser un cantante profesional, pero que al hacerle la invitación aceptó con gusto, ya que colaborar con esta causa lo hace con el corazón.

Presentes también Cristian Jacobo, Nadia Yuriar, Luis Tomas y Miguel Del Real, como director titular de la OSSLA, que de la misma forma interpretarán los temas más exitosos del cantautor.

Costo boletos: VIP: $380.00, preferente: $280.00, general: $180, y están a la venta en el portal www.xticket.mx  y en taquillas Pablo de Villavicencio.

 

Rate this post