Un gran número de fanáticos se dieron cita en el Parque Las Riveras.

German Zambada Galván. 27 11 18

Culiacán, Sin.- Con el más variado repertorio, así como géneros musicales, concluyó el Festival de Rock Sinaloa 2018 en el Parque Las Riberas, en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, que organiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

Con la participación de las bandas locales Cría de Curvos, rap-rock, como abridor, encendió los ánimos de la concurrencia, así como Thamuzifer, que con su género black metal, dio chance al siguiente grupo, The Kraneos, quienes desde Mexicali, nos trajeron su horror punk y continuar con Tulkas, de Querétaro, con su trash metal.

Posteriormente, y luego de 20 años de no presentarse en la capital sinaloense, subió al escenario Inspector, que a ritmo de Pánico hizo vibrar a los asistentes, para luego regalarles Breve historia de alcohol y una mujer.

Los ánimos a flor de piel para regalarles Sin rencor, El dejado, Convaleciente, Por última vez, No piensa en ti, Como un sol, Y qué, para desbordar el entusiasmo con Amnesia, Es por ti y Amargo adiós.

El gran cierre fue con Plastilina Mosh, quienes abrieron con Jajaja, Human, Te lo juro, Oxidados, y Alo, para lograr en los presentes una gran emoción por ver y escuchar a esta gran agrupación de rock.

Le siguió Enzo, MrP, Afroman, Millionaire, Nalga, Peligroso, y cerrar con Pervert, pero los asistentes los hicieron regresar y regalarles Niño, Pinche y Mjlm.

 

Rate this post