“Mi vida… la Música”.

La música es vida, por que mueve sentimientos., la música es vida porque es la vitamina del alma, la música nos mueve más allá, de lo inimaginable.

 

En este espacio, les contare todas las anécdotas, peripecias, historias, que me ocurren con los artistas que han llegado a mi vida, los que además de ponerle voz a mis historias, se han convertido en grandes amigos, y otros más en mi familia.

 

Soy Juan Diego Sandoval, y solo les diré que la música es mi pasión, es parte de mis días, y mis noches, en ella encuentro el refugio cuando estoy triste y la armonía cuando estoy feliz. La música, llego a mi mundo, a cambiar todos los esquemas de mi vida, siempre una nota, siempre una estrofa, que al final forman un tema que llenara corazones vacíos y sedientos de escuchar su historia en una canción. La música es sagrada, es mi pan de cada día y vivo por ella.

 

Mis inicios en la Composición se dieron hace ya 16 años en mi natal Costa, Rica, Sinaloa, un pueblo, donde han nacido  figuraras dedicadas al canto, y que han logrado ser exitosos a nivel internacionales como Samuel, Graciela Beltran, Antonio de Jesús, y la misma Amparo Ochoa.  

 

Descubrí que podía hacer letras y busque a alguien que me ayudara a ponerle melodías con mis ideas, y gracias a Dios, después de 5 años de búsqueda llego la primer grabación con Banda El Recodo, con el tema “Como pude estar tan ciego”. 

 

Después de eso gracias a la lucha continúa y al trabajo diario he conseguido muchas satisfacciones con grandes agrupaciones, y solistas como el nuevo corte musical de La Chiquis Rivera con el título de Horas Extras. 

Banda el Recodo Como Pude Estar Tan Ciego, Más fuerte que nunca, Sólo para ti, Antes que me vuelvas loco, y Ni caso tiene. Julion Alvarez Ni lo intentes. Recoditos Si no existirás, Gracias por participar, Sin quitarte la ropa, y Sin autorización. 

 

Pedro Fernández Ni con otro corazón, Lo que me gusta. Banda San José de Mesillas con el éxito Intocable, Para Conquistarte, No es tan solo la mitad, Lo que no te mereces. El potro de Sinaloa Como pude estar tan ciego, Ni por error.  La Arrolladora con Irreversible, Libre otra Vez. Los Sebastianes  Por Si No Recuerdas, Todo Incluido, No sé qué es más fácil.  Alejandra Orozco con el tema Lo Bueno Cuesta. 

 

Además con Germán lizarraga, los Alegres de la Sierra, Laura Flores, Roberto JR, Valentín Elizalde, Fidel Rueda, Lupillo Rivera, entre otros más.

 

Entre esta carrera me acompañan :

3 premios BMI

2 Billboard

6 Certificados de Grammy 

 

Twitter @jdiegosandoval

Facebook Juan Diego Sandoval.

 

JUAN SANDOVAL MIS INICIOS

FIDEL RUEDA

CON VALENTIN ELIZALDE

CON LA ADICTIVA

JUAN SANDOVAL
5 (100%) 1 vote