Hola a todos espero que estén pasando un buen día , hoy vengo a contarles un poco acerca del mundo que se vive entre la música y el éxito, quiero compartirles esta gran aventura que comenzó hace 16 años, un sueño que día a día lo mantenemos firmes para verlo realizado.

Bueno, ahora si les cuento,  comencé al principio a escribir y musicalizar mis temas –Todo un reto–  a buscar principalmente en culiacan una puerta que se me abriera para ver si alguna banda o grupo me podía grabar algunas de mis composiciones, pasaron 5 años sin que se cristalizará ninguno de mis objetivos, hasta el día en que miré una publicación donde se anunciaba la presentación de la madre de todas las bandas,  El Recodo,  y pensé; —Es una gran oportunidad, buscaré a la  banda más importante del mundo para que escuche algunos de mis temas, así es que prepare mi cassette (en aquel tiempo la entrega de canciones era en ese formato) y acudí a dicho evento, llegando allá entré en un fuerte anillo de seguridad, fue muy complicado alcanzar la entrevista con el dueño de esa banda quién es Poncho Lizarraga, pese a todo ese día todo estaba girando para que tuviera esa oportunidad y se presentó, con las manos sudadas y temblorosas me presento y le digo: quiero dejar en tus manos este cassette con alguno de mis temas, sonriente me pregunto mi nombre y una vez que se lo di me dice  ¿quien te ha grabado? –Esa pregunta que tantas veces había escuchado–, y un poco triste le digo; —nadie, y su respuesta con esa sonrisa que le caracteriza fue; —no te preocupes Juanito las escuchare. Pasado algunos meses llegó la bendición que estaba esperando, una llamada que dice; —Hola Juanito soy Poncho, te llamo para decirte que en el próximo disco de Banda El Recodo vendrá un tema de tu autoría titulado “Como Pude Estar Tan Ciego”, en ese momento una serie de sentimientos estremecieron mi cuerpo y una luz se presentó en mi vida, la misma que gracias a Dios me mantiene vivo. Está pasión que siento por la música, se ve reflejada después de 5 años de tocar puertas y se cumple por fin mi primer sueño de que me grabara una agrupación.

Esta fue mi primera experiencia y la llevo en mi corazón,  a partir de ahí me prometí que tendría más grabaciones como esas, ¡Pero ya sabrán más en mis próximas publicaciones! Como podrán ver esta profesión requiere 50 % trabajo y 50 % de Fe, nos leemos pronto que Dios los bendiga.

JUAN SANDOVAL…MIS INICIOS
5 (100%) 1 vote