Con el Solista Misael Barraza, entrada 100 pesos.

German Zambada Galván. 04 03 20

Culiacan, Sin.- Como todos los años, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes estará presente en el XX Festival y Concurso Internacional de Guitarra Sinaloa 2020, con un programa especial en el que acompañará al ganador del Concurso Internacional de Guitarra Culiacán 2019, que es el joven intérprete Misael Barraza, con el estreno mundial de “Concertino de Culiacán”, del italiano Simonne Ianarelli.

La dirección artística estará a cargo del Mtro. Miguel Salmón Del Real, y la cita es a las 20:00 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio; los boletos tienen un costo de 100 pesos con descuentos a estudiantes, maestros y adultos mayores. Esta actividad se enmarca dentro del Festival de Primavera 2020, que organiza el Gobierno del Estado durante el primer semestre del año.

Además del estreno del “Concertino de Culiacán”, con Misael Barraza y la OSSLA, la Orquesta iniciará con la Obertura “Coriolano”, de Ludwig van Beethoven, y cerrará con la Sinfonía en Re Mayor, de Juan Crisóstomo de Arriaga, en sus cuatro movimientos.

Dentro de las actividades para esta cuarta jornada del XX Festival de Guitarra, a las 10:00 horas sigue el Diplomado en Perfeccionamiento Guitarrístico, en la Tele Aula del Centro Sinaloa de las Artes “Centenario”, y a la misma hora, en el Teatro Socorro Astol, será la Semifinal del Concurso Internacional de Guitarra.

Por la tarde, a las 15:00 horas, el maestro Simone Ianarelli (Italia) dictará una clase magistral en el Centro “Centenario”, y a las 18:0o0 horas, en este mismo lugar, el director de teatro Alberto Solián dictará la conferencia “El miedo al éxito y su relación con el pánico escénico”.

 

Rate this post