Con el tema de “Brilla el Arte en mi verana”.

German Zambada Galván. 05 06 19

Culiacán, Sin.- La Escuela de Arte José Limón del Instituto Sinaloense de Cultura, inició ya las inscripciones a sus talleres Brilla el arte en mi verano, las cuales permanecerán abiertas de 3 al 29 de junio en las instalaciones de ese plantel, ubicado en Rafael Buelna y Ruperto Paliza s/n, Col. Centro.

Los talleres se realizarán del 1 al 12 de julio de 2019, en tres modalidades: Taller Interdisciplinario, Verano Intensivo de Ballet y Taller de Introducción a la Cerámica, y para mayores informes pueden llamar a los teléfonos 7122021 y 7152458.

El Taller Interdisciplinario está dirigido a niños de 4 a 12 años, se realizarán en horario de 9:00 a 13:30 horas, y el objetivo es desarrollar habilidades y destrezas artísticas a través del juego y el trabajo en equipo, con la finalidad de motivar la imaginación creadora, hábitos de disciplina, responsabilidad y el gusto por las artes.

Tiene un costo de mil 200 pesos, y serán impartidos por los maestros Brenda Flores en Artes Plásticas, Liliana Esper Ibarra en Expresión Corporal, Mariano Martínez en Música y Gustavo Enríquez en Teatro.

El taller Verano Intensivo de Ballet está dirigido a niños y jóvenes de 7 a 18 años de edad, con horario de 16:00 a 20:00 horas, y el objetivo es impartir la Técnica Cubana de Ballet e incrementar el aprendizaje de las Danzas de Carácter, con horarios y niveles específicos. Estará a cargo de las Mtras. Karemia del Rey y Sandra Pérez Cabrera, y tiene un costo de mil pesos.

Y el Taller de Introducción a la Cerámica está diseñado para jóvenes de 13 a 18 años, con horario de 9:00 a 11:00 horas, y el objetivo es introducir al alumno a las técnicas de la cerámica, aprendiendo y jugando con la arcilla realizando piezas ornamentales y utilitarias, y está a cargo de Lenin Márquez, con un costo de 800 pesos.

 

“LISTOS” LOS TALLERES DE VERANO EN LA JOSÉ LIMON.
5 (100%) 1 vote