Para presentar su primer disco Soñarte Vol. 1 en el Centenario. Entrada Libre.

German Zambada Galvan. 18 06 18

Culiacan, Sin.- Este jueves 20 de junio a las 20:00 horas, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario, será presentado el primer disco de Born Global, Soñarte Vol. 1, en el cual se fusionan diferentes estilos, desde el bossa nova hasta el country, pasando por el folk, el funk e incluso algunos elementos del jazz, con temas inéditos que fueron tomando forma en sesiones acústicas a través de la improvisación y el goce de la música.

Born Global, de Culiacán, es una banda de rock alternativo que nos muestra lo infinito del folclor musical latinoamericano, las influencias del rock alternativo y la sencillez del cancionero tradicional mexicano, con temas de autores locales, y una producción realizada con el apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura.

En este disco participaron Born Global, con Erwin Rodríguez en la guitarra y producción; Fernando Franco en el bajo y producción, y como músicos invitados, Ernesto Peralta en la voz, guitarra y producción; Jorge Peraza Cruz en el trombón y arreglos, y Henry Paredes en la batería, y como productor, Polo Carrillo, de Sum Studio Mx.

En esta velada se contará con la participación de varios invitados especiales como Alfonso Lavoe en la voz y guitarra acústica, y Robby McCabe

“LLEGARA” BORN GLOBAL AL CENTENARIO.
5 (100%) 1 vote