Tres alumnos de la Escuela de Danza de Sinaloa por parte de Hevia Dance Company.

German Zambada Galván. 13 03 18

Culiacán, Sin.- Con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, SUIVI Ballet Studio logró el objetivo de recaudar fondos para apoyar a jóvenes estudiantes de danza, para asistir por espacio de un mes a Perú, donde recibirán preparación con el maestro Pepe Hevia.

Para ello, Papik Ramírez Bernal, director general del Instituto Sinaloense de Cultura recibió a los becarios, quienes son estudiantes de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa, y a quienes los felicitó por ser seleccionados por el maestro Hevia.

Dijo que este es un esfuerzo conjunto entre sociedad civil y la institución cultural, con la cual, se pretende apoyar a todos quienes estén creando actividades para el desarrollo de Sinaloa.

Los bailarines de danza contemporánea becados por Hevia Dance Company son Kitzia Patricia Romero, recién egresada de la ESDS; Ricardo Alexis German Ibarra, 4° grado y Alexis Montoya María, 3° grado, todos de la Licenciatura en Danza Contemporánea.

Durante la visita, estuvieron Judith Zazueta, directora de Formación y Capacitación; Sandra Vargas, coordinadora de la ESDS; Frank Santos Fernández, director de Unidos por la Danza y Teresita Rentería Beltrán, codirectora Unidos por la Danza.

 

LOS BECAN POR SU TALENTO.
5 (100%) 1 vote