Se presentaron en el Centro Sinaloa de las Ares Centenario, dentro del Festival de Primavera.

 

German Zambada Galvan. 19 03 19
Culiacan, Sin.- Dentro del Festival de Primavera 2019, Alumnos de la Escuela Superior de Musica ofrecieron un recital de música de cámara, conjuntos instrumentales y orquestales en el Auditorio del Centro de Sinaloa de las Artes Centenario.

Los alumnos ofrecieron un programa integrado con las piezas Song Tune, de Thomas Campain, y la Suite, de George F. Haendel en cuatro movimientos, y el movimiento Largo de Antonio Vivaldi, para cerrar con Awake, Sweet Love, de John Dowland, a cargo de los alumnos Laura Graciela Martínez Bojórquez, Cristel Rubio de la Cruz y Martín Alberto García González, siguió con Dos Piezas del Renacimiento (La rossignol y Drewrie´s accords), de autor anónimo, y Milonga al Sur, de Alfonso Montes, a cargo de los jóvenes José Francisco Rodríguez Apodaca y Jonathan Rodríguez Ortega, alumnos del guitarrista clásico Pavel Meza Peraza en esta escuela.


Le siguieron My Lord Willoughby´s y Welcome Home, de John Dowland y Romance No. 1, de Francis Kleynjans, interpretada por Orlando Rafael López Cruz y Carlos Fernando Mendoza Chinchillas.


Luego la Suite Habana (con las escenas Lugares comunes, Amaneceres, Laberinto, y Sol y sombras), del guitarrista cubano Eduardo Martín, ejecutada por José Francisco Rodríguez Apodaca (guitarra) y Omar Castillo (trompeta).
Le siguió De historia del tango (con los temas Bordel 1900 y Café 1930), del argentino Astor Piazzolla, para cerrar con la Toccata, de Eduardo Angulo, interpretada por Christian Eduardo Núñez Sánchez (guitarra) y Daniel Flores Zataráin (flauta).

 

MAGNIFICO RECITAL CON ALUMNOS DE LA ESUM.
5 (100%) 1 vote