Con piezas de Bach y Beethoven.

German Zambada Galván. 05 03 19

Culiacan, Sin.-El joven artista Rodolfo Romo Bonilla fue aprobado con mención honorifica su acto de recepción profesional por Recital, para sustentar su titulación en la Licenciatura en Piano de la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura bajo la tutoría de la Mtra. Gabriela Estrada Portillo.

El acto académico se realizó en la Sala de Conciertos de dicho plantel, con la presencia de las autoridades de la misma y del jurado integrado por los maestros Gabriela Estrada Portillo como presidente; Zlatina Nikolaeva Valkova como secretaria, de Lilia Margarita Valdespino Colado como vocal, y de Cecilia Garrido López como suplente.

Tras la bienvenida a los presentes se procedió al acto protocolario para luego proceder al Recital en el que Romo Bonilla interpretó las siguientes piezas:

Estudio No, 2 en Fa menor (12 Estudios), opus 25, de Frederik Chopin; los seis movimientos de la Partita No, 2 en Do Menor BWV 826, de Johann Sebastian Bach; la Sonata No. 17 en Re menor opus 31 No. 2 “La tempestad”, en sus tres movimientos, de Ludwig van Beethoven, y la suite Bergamasque, de Claude Debussy, en sus cuatro escenas.

Posteriormente el jurado emitió su veredicto, que fue favorable para el desarrollo profesional de Romo Bonilla.

 

Rate this post