Inicia este Miercoles conlos filmes Datf Punk Unchained y Habana Blues. 

German Zambada Galvan. 05 03 19

Culiacan, Sin.- Para el mes de marzo, la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura ha preparado el ciclo de cine Música, Danza y Arte, que esta semana está dedicado a la Música, y este miércoles 6 se proyectan los filmes Daft Punk unchained (dirección de Martin- Delpierre, Francia, 2015) y Habana Blues (de Benito Zambrano, España, 2005), en funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas con boletos a solo 10 pesos.

El ciclo continúa el jueves 7 con los filmes Soul Power (de Jeffrey Levy-Hinte, Estados Unidos, 2008) y American Hardcore (de Paul Rachman, Estadois Unidos, 2006), y el viernes 8 con 20 mil días en la tierra (de Iain Forsyth, Reino Unido, 2014) y Wild combination (dirección Matt Wolf, Estados Unidos, 2008).

Daft punk unchained es un documental producido por la BBC Worldwide Productions, que repasa la historia de Daft Punk. Cuenta con las intervenciones de los artistas que han colaborado con el grupo durante los últimos años.

Habana Blues es un drama en el que Ruy y Tito llevan años orquestando en común la melodía de su sueño: convertirse en estrellas de la música. Sus partituras se han convertido en la banda sonora que alumbra las estrechas y apasionadas relaciones del maravilloso grupo de colegas que ambos comparten. Un buen día, una pareja de productores españoles que ha descubierto hace semanas el extraordinario talento de Ruy y Tito les propone una oferta internacional.

Para las semanas siguientes, están en la lista selecciones semanales con los temas Artistas mujeres, Literatura y Artistas.

 

Rate this post