Donde acudieron medio millar de Alumnos de Cobaes.

 

German Zambada Galvan. 27 11 18

 

Alrededor de medio millar de alumnos de los planteles de Cobaes en Los Mochis y Villa de Ahome participaron hoy en la primera de las conferencias del Congreso “Por un Sinaloa mejor” que el actor y comediante, Omar Chaparro, efectuó en esta ciudad sobre el reto a ser feliz y la experiencia de vivir con valores entre los jóvenes.

 

En el concurrido evento celebrado en el Polideportivo “El Centenario”, Omar Chaparro inició la gira promovida por el Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Seguridad Pública, misma que se extenderá a las ciudades de Culiacán y Mazatlán los días 28 y 29 de noviembre, respectivamente.

De acuerdo con el convenio de colaboración establecido entre SESESP y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, a ellas acudirán los estudiantes como parte de las acciones del programa institucional, “Ambientes de paz”, orientado hacia la generación de pautas de convivencia social, basadas en la práctica de los valores éticos.

 

Al acto realizado en Los Mochis, acudieron los jóvenes de los planteles 01, 02 y 54, así como los del 03 de Villa de Ahome, acompañados por el coordinador ejecutivo Zona 01, Policarpo Infante Fierro, en representación del director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas.

 

Conforme a la programación de la gira, Omar Chaparro se presentará en el Polideportivo “Juan S. Millán”, de Culiacán, y en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

 

Rate this post