Iniciará 6 y 7 de Mayo con Flash Mob Jazz en el Jardín Botánico.

 

German Zambada Galvan. 29 03 19

 

Culiacan, Sin.- La Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense dieron a conocer la cartelera de espectáculos que conformarán la Temporada Primavera SAS· ISIC 2019, con la que además se celebran 20 años de fundación de  la A.C., y de alianza cultural entre ambas instituciones.

 

El 6 y 7 de mayo, en el Jardín Botánico, abre la programación Flash Mob Jazz, banda formada en Brighton Inglaterra en 2012  por miembros de la universidad de jazz en Londres, que interpreta éxitos contemporáneos del pop al estilo de la época dorada del Swing, Twist, Jive y Boggie.


La agrupación se presenta por primera vez en México tras el éxito de su canal en YouTube y su álbum debut  “They’ve only gone n done n done  it” con el que han encabezado distintos  festivales importantes de jazz alrededor del mundo.

 

Continúa la cartelera el concierto de Jesse y Joy, el 16 de mayo del 2019 en el Foro Tecate, los hermanos presentan su Tour 2019, con el que recorrerán buena parte del país y de Estados Unidos.

Ganadores del  Grammy americano por Mejor Artista o Grupo Latino, Jesse y Joy han sido protagonistas de la escena musical de Latinoamérica los últimos 12 años, en los que han posicionado numerosos éxitos como ChocolateCon quién se queda el perroLlegaste túMe soltasteLlorar, y más, y en la que ha tenido estelares participaciones con artistas como Alejandro Sanz, Camila,  Gente de Zona, Pablo Alborán, entre otros.

El 28 y 29 de mayo, en el Pablo de Villavicencio, toca el turno en la Temporada a la obra de Teatro A 8 Columnas, recientemente ganadora a Mejor Obra del Año, Mejor Actor y Mejor Escenografía  en los premios de la Agrupación de Críticos y Periodistas Teatrales.

 

Del fallecido escritor Salvador Novo, la obra narra la historia de un joven reportero que obtiene trabajo en El Mundo, “el mejor periódico de México”. El novato pronto aprende que en el mundo de la prensa, los valores morales no existen, las personas son simples peldaños que hay que pisar para ascender socialmente, y que desde la impunidad de los escritorios hay que hacer y deshacer reputaciones y prestigios, falsear, calumniar y mentir con la tranquilidad que da el saberse inmune a las venganzas de los afectados. El joven periodista habrá de elegir entre una carrera próspera y su integridad ética, entre el amor y el poder, entre la riqueza y el honor; pero esta deberá ser una decisión rápida, porque tras él hay otros dispuestos a aceptar la oferta.

 

La puesta en escena es dirigida por Fernando Bonilla y tiene como elenco a Luis Miguel Lombana, Sophie Alexander Katz, Alondra Hidalgo, Pedro de Tavira, Arnoldo Picazzo y Jerónimo Best.

 

Cerrará la programación el espectáculo presentado por The MozART Group, cuarteto de cuerdas de Polonia Formado por Filip Jaslar(Primer violín), Michael Sikorski(segundo violín), Pawel Kowaluk(viola) y Bolek Blaszczyk(violonchelo) que han recorrido el mundo con su show cómico musical que ha divertido a más de un millón de personas.

 

Sus 4 miembros destacan por una gran  técnica en sus instrumentos, ya que se formaron en las más  prestigiosas academias de música en Varsovia y Lodz, y además por llevar al público desde los temas icónicos de la música clásica de compositores como Bach, Vivaldi y Mozart, hasta los hits de las décadas más recientes de artistas como Michael Jackson, Beatles, Nirvana, entre otros, en un formato de sketches cómicos.

 

Este espectáculo es para toda la familia y se presentará los días 11 y 12 de junio, también en el Pablo de Villavicencio.

 

Como ya es tradición, la SAS pone a disposición del público el Carnet que permite asegurar su entrada a las 4 eventos y qué además también permite tener una butaca en las secciones VIP y Diamante en el concierto de Jesse y Joy, así como descuentos para: estudiantes, personas de la tercera edad, maestros y pensionados.

 

Los Carnets y boletos se encontrarán a la venta a partir del martes 2 de abril en: Superboletos.com, Casa SAS, Innova Sport Fórum, Tienda Concrete y Flip Out. Para reservaciones se encuentra disponible el teléfono 752 0027 y la página web www.sas.org.mx.

 

PRIMAVERAL INICIO DE LA TEMPORADA SAS-ISIC CON JESSE&JOY
5 (100%) 1 vote