El acto se realizó en el marco de las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa”.

German Zambada Galvan. 31 08 19

Culiacan, Sin.- En el marco de las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa, que organiza el Gobierno del Estado para lograr un acercamiento directo con las comunidades de Sinaloa, el Instituto Sinaloense de Cultura donó 80 mil pesos en instrumentos musicales y equipo de sonido a la Misión Cultural Rural 155, ubicada en la comunidad de El Pozole, El Rosario, con el propósito de fortalecer las actividades que se realizan en ese centro cultural.

El ISIC estuvo representado en este acto por su Director General, Papik Ramírez Bernal, y por dicha Misión Cultural firmó el contrato de donación su Director, el Proesor Aurelio Arnoldo Rodríguez González.

Entre los objetos donados se encuentran cuatro bocinas con sus soportes y cables, una mezcladora, micrófonos e instrumentos musicales como son una batería, un acordeón y dos bajos.

Dicha instrumentación se usará para los objetivos de este centro cultural, entre los que destaca la capacitación para el trabajo de jóvenes a partir de los 15 años de edad, en las comunidades rurales, así como también el apoyo con programas artístico-culturales para niños de distintas edades.

Como testigos firmaron el acta Everardo Velarde Miller, Director de Administración y Finanzas del ISIC y Carlos Jesús Esparragoza Casillas, Director Operativo del ISIC.

 

Rate this post