Con los Niños y Niñas que tomaron curso con Carolina Wong.

German Zambada Galván. 19 07 19

Culiacán, Sin.- Hoy Viernes en Casa SAS, finalizo el Taller de Canto con la Soprano Carolina Wong, donde un nutrido grupo de Niños y Niñas durante varios días aprendieron de este maravilloso arte, con una de las sinaloenses más destacadas, quien emocionada recibió esta invitación por parte de la Sociedad Artística Sinaloense.

Puntuales a la cita los Padres de los inquietos alumnos llegaron a las instalaciones, con la emoción de escuchar a sus hijos en este maravilloso arte.

Con un pequeño recital los pequeños sorprendieron a sus padres e invitados especiales con breves interceptaciones de canciones clásicas del repertorio mundial.

Que tan importante es motivar a sus retoños e inscribirlos en este tipo de cursos, talleres y dinámicas los cuales dejan gran aprendizaje y los convierte en futuros ciudadanos de bien, fue el mensaje que envió la directora de la SAS, la Licenciada Leonor Quijada, en la voz de su representante Ramsés Hernández.

Al final de la presentación cada uno de ellos recibió el aplauso de los presentes y el respectivo reconocimiento en físico por parte de la internacional maestra Wong que emocionados lo recibieron, y no podía faltar la fotografía grupal.

Carolina Wong es originaria de Culiacán. Inició sus estudios de canto en la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura, bajo la enseñanza del tenor David Ramírez. Durante el ciclo 2011-2012 formó parte del Taller de Ópera de Sinaloa, dirigido por el barítono Carlos Serrano.

En 2015 fue becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes como miembro del Estudio de Ópera de Bellas Artes, participando en distintas producciones tanto en el Palacio de Bellas Artes como en el Festival Cervantino.

 

RECITAL EN CASA SAS
5 (100%) 1 vote