Café Tacvba quien se presentará este viernes 05 de Abril. GRATIS.

German Zambada Galvan. 02 03 19

Culiacan, Sin.- En la vertiente Concierto Puro Sinaloa del Festival de Primavera 2019, este viernes 5 de abril a las 20:00 horas se presenta el grupo Café Tacvba en un megaconcierto con entrada libre en la explanada del Palacio de Gobierno, organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura.

Como ya es costumbre, se contará con todas las medidas de seguridad, con elementos de la Policía, de vialidad, de Protección Civil y de la Cruz Roja para que las familias sinaloenses asistan y se sientan con la tranquilidad de poder disfrutar de un grandioso espectáculo totalmente gratuito.

Café Tacvba es integrado Emmanuel Del Real, Enrique Rangel, Joselo Rangel y Rubén Albarrán, quienes desde 1989, año en que nace oficialmente esta agrupación, tras una doble presentación del cuarteto el 27 de mayo y el 3 de junio, en el bar El Hijo del Cuervo, en Coyoacán, Ciudad de México.

El grupo, es quizás el único grupo de rock mexicano que ha sobrevivido a través del tiempo, y que hasta la fecha se mantiene a la vanguardia por sus variados géneros impregnados en cada producción discográfica, sin perder su verdadera esencia, roqueros, muy mexicanos, muy chilanga banda.

En este megaconcierto, los Tacvbos interpretarán sus grandes éxitos como Eres, Como te extraño, Las flores, Chilanga banda, Rarotonga, El baile y el salón, María, Esa noche, Déjate caer y muchas más, para beneplácito de sus seguidores.

 

REGRESA “LA INGRATA” A PALACIO DE GOBIERNO.
5 (100%) 1 vote