Por segundo año reúne a gran número de personas interesadas en participar y conservar esta singular tradición mexicana.

 

German Zambada Galván. 02 11 18

 

El Dorado, Sin.- Por segundo año se llevó a cabo la tradicional exposición La Vida y la Muerte, en el Cetro Cultural de esta sindicatura, donde gran número de personas se dieron cita para participar y conservar esta singular fiesta del día de los muertos.

 

Los jóvenes en unión se transformaron en honor a sus fieles, buscado el mejor vestuario y el más auténtico maquillaje que los dejaba ver muy singular. Este evento se dio gracias al apoyo que reciben por parte de instituciones del mismo pueblo.

 

Como un nuevo esfuerzo por consolidar el trabajo cultural al otorgar cauces a los ciudadanos en la preservación, promoción y difusión de su propia Cultura a nivel, y así de esta manera impulsan a las nuevas generaciones para que ellos continúen con esta mágica tradición.

El programa inicio a temprana hora, poco a poco llegaron personas a tomar el mejor espacio, después como si salieran de las tumbas aparecieron los jóvenes con vestuario llamativo, y a la vez, los adultos tan solo disfrutaban del momento. Estilos diferentes pero en una línea de vida y muerte.

Graciela Fernandez emotiva como siempre logro un evento simple pero a la vez aplaudible, ya que la mayoría de los participantes en transformase fueron jóvenes, mismo que al momento de invitarlo aceptaron el reto y sorprendieron más de lo que se esperaba.

SORPRENDE LA II EXPOSICION VIDA Y MUERTE EN ELDORADO.
5 (100%) 1 vote