Con las series Andando en el Tiempo, El Color de las Formas, Apoteosis del Ciberespacio.

German Zambada Galván. 19 07 19

Culiacan, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través el Museo de Arte de Sinaloa, anuncia la cartelera de exposiciones para esta temporada de vacaciones de verano, para el periodo del 23 de julio al 11 de agosto, de martes a domingo de las 10:00 a las 16:00 horas (cierra los lunes), con el propósito de ofrecer una experiencia gratificante y un encuentro con el arte. 

Las galerías del Museo de Arte de Sinaloa que permanecerán abiertas son la Sala de la Colección ISIC–MASIN; Sala de Arte Contemporáneo y Proyectos Especiales; y Sala 12×12 Arte Emergente.

El costo de acceso al  museo, el cual es de cinco pesos a niños, estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial del INAPAM; y de diez pesos a adultos y público en general. Los domingos es entrada libre.

Las exposiciones son Andando el tiempo, instalada en la Sala de la Colección ISIC – MASIN, donde se despliega un cuerpo de obra que habla de personajes de un México mestizo en más de un sentido, que puso artistas autodidactas, catequistas, liberales, doctos y atormentados en el mismo crisol.

En la Sala de Arte Contemporáneo y Proyectos Especiales se halla la serie El color de las formas, de Margarita Morales, con cerca de 30 pinturas en gran formato de la artista originaria de Ciudad Mante Tamaulipas. Los visitantes tendrán la oportunidad de convivir con piezas inspiradas en el movimiento abstracto generado por los grandes maestros de Reino Unido, Alemania y México.

 

 

 

SORPRESAS EN EL MASIN EN ESTAS VACACIONES.
5 (100%) 1 vote