DEL 4 al 16 de Septiembre se presentaran con Mermelada de Fresa y Sin Norte.

German Zambada Galván. 28 08 19

Culiacan, Sin.- Con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, la Compañía de Teatro Sin Espacio realizará una gira por Colombia, invitada por la agrupación Teatro Esquina Latina, para llevar las obras de teatro Mermelada de fresa y Sin norte, del 4 al 16 de septiembre en una breve temporada que incluye actividades académicas que permitan compartir experiencias entre nuestros colectivos teatrales.

El anuncio se hizo en conferencia de prensa presidida por Alberto Solián, director de Sin Espacio y autor de las obras,  quien dijo que en la ciudad de Cali presentan la obra Mermelada de fresa, el viernes 6 en Esquina Latina, y el sábado 7 en Espacio T, presentan Sin norte.

Luego partirán a Medellín donde, el 10 y el 12 de septiembre presentarán la pieza Mermelada de fresa, en el marco del festival El Teatro se Toma a Bello, en el espacio de Tecoc, en el municipio de Bello, ubicado en la zona conurbada de Medellín, y el 13 y 14 presentan Sin norte en el Matacandela, del centro histórico de Medellín.

Finalmente, el 16 de septiembre presentan Mermelada de fresa en la Comuna 6 de Medellín, en el marco del festival internacional La Matraca.

El elenco lo integran Claudio Trejo, Antonio Garcés y Román Walker, Edylin Zatarain. Previamente a su partida, este 29 y 30 de agosto se presenta Sin Norte, en el bar Peor para el Sol.

 

Rate this post