Con LA Dinastia del Pajaro y Estudio Abierto, en horario de 10:00 a 16:00 horas.

German Zambada Galvan. 19 07 19

Culiacan, Sin.- La Galería de Arte Antonio López Sáenz del Instituto Sinaloense de Cultura permanecerá abierta durante el periodo vacacional con dos exposiciones La Dinastía del Pájaro que reúne el trabajo audiovisual de nueve artistas visuales mexicanas, y Estudio Abierto, con obra de Ling Sepúlveda y Brenda Virginia Castro en tanto que la Sala Lumière permanecerá cerrada.

Las exposiciones abrirán en días laborales en horario de 10:00 a 16:00 horas, para quienes estén interesados en aprovechar su tiempo libre y quieran visitarlas.

La exposición La Dinastía del Pájaro incluye el trabajo de las artistas visuales mexicanas Bajada de la Sierra, Lourdes Martínez, Pamela Zeferino, Adriana García Benítez, Sonia Madrigal, Wendy Cabrera Rubio Paloma Contreras Lomas, Sofía Hinojosa, y Tania Ximena. La curaduría es de Carolina Escoch y de Eduardo Ramos.

Por otra parte, seguirá abierta la actividad Estudio Abierto, de Ling Sepúlveda y Brenda Virginia Castro, en la que los artistas trabajan y comparten con el público sus procesos creativos en horario de 10:00 a 16:00 horas.

 

“VACACIONES” EN LA GAALS DEL ISIC.
5 (100%) 1 vote