Todo lo recaudado será a beneficio del programa de Atención a Niños y Niñas en situación de riesgo.

 

German Zambada Galván. 05 02 20

 

Culiacán, Sin.- Por tercer año consecutivo la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, invita al tradicional Desayuno del Sombrero, este año será a beneficio del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (Pannasir).

 

Rosy Fuentes compartió que, como cada año, reitera la invitación a este noble y divertido evento que se organiza en coordinación con el Voluntariado de DIF Estatal, y exhortó a dar decorar los sombreros con mucha imaginación: “lleven su sombrero más creativo, porque como cada año tendremos grandes premios y sorpresas”.

 

“De verdad no falten porque con su apoyo además de que se van a divertir también apoyarán a nuestros programas, como en este caso será para Pannasir”.

 

Detalló que se llevará a cabo el jueves 6 de febrero en Rancho Nuevo a partir de las 9:00 de la mañana.

 

Este año el evento contará con una pasarela y estarán como invitadas especiales tres talentosas mujeres mexicanas dedicadas al mundo de la moda, Adriana Esquer fundadora de la firma de sombreros Pasionarte; Lissette Olavarrieta creadora de la joyería Olavarrieta Jewelry y Mora Ruíz diseñadora de modas.

 

Explicó que se pueden adquirir los boletos en la oficina central del Sistema DIF Sinaloa y para mayor información se pueden comunicar al 713 23 23.

Rate this post