Con un Concierto de Guitarra, y la demostración de trabajos de Talleres.

German Zambada Galván. 05 02 19

Culiacán, Sin.-Dentro del Festival de Primavera 2019, el Instituto Sinaloense de Cultura lleva a cabo el programa Viernes con el Arte, en el Centro Rosarense de las Bellas Artes Pedro Calderón, A.C., de El Rosario, Sinaloa, que inició el pasado viernes 1 con la demostración de trabajos realizados en sus talleres, y un concierto de guitarra clásica a cargo de Jesús Noé Arrearán Moreno, dentro del ciclo Nuevas Generaciones en el Arte.

En su presentación Arrearán Moreno interpretó las piezas El Negrito, Angostura y Vals Venezolano No. 2., de Antonio Lauro; Nocturno, de J. K. Mertz; Choro No.1, de Heitor Villalobos; Recuerdos De La Alhambra y Capricho Árabe, de Francisco Tarrega; Usher Waltz, de Nikita Koshkin; Asturias, de Isaac Albeniz, y Grand Oventure Op.61, de M. Giuliani.

 

Viernes con el Arte continúa el próximo viernes 8 a las 18:00 horas con una exposición colectiva de pintura a cargo de alumnos del maestro José Ignacio Manjarrez, así como un concierto de guitarra a cargo de Víctor Arrearán Moreno.

Le siguen Orlando Rafael López, el viernes 22, y Jorge Luis Osuna el viernes 1 de marzo.

 

Rate this post